bocadorada.com

Sushi improvisado

Foto de sushi y vino

Llegamos al fin de semana sin poder quitarnos de encima el peso de los días de labor y como consecuencia, sin terminar las tareas que nos tocaban. Además nos ha salido un sábado que parece un domingo antes de otro y nosotros sin enterarnos. Al final ni salimos, ni el viernes ni el sábado.

Algunos pensarán que, es la edad, bla bla bla. Otros que, es porque estamos en crisis, que no está el asunto para andar gastando, bla bla bla.

Pero como no todo tiene que ser de lo malo, cenamos en casa lo mejor que pudimos y supimos, un sábado por la noche que es como un domingo. A esto se le llama resistencia a que se te amargue el día. Noche de sushi.

Sushi

Cómo hacer sushi ya está requetecontado, esta vez utilicé salmón ahumado, anchoas en aceite de oliva, sardinas a la plancha y calabacín, lo que había por casa.

Sushi

El vino lo compré hace algunos meses, un vino tinto afrutado, de Toro, Colegiata Tinto 2007 de Bodegas Fariña. Este tipo de vinos los disfruto mucho, creo que es porque soy novata en esto de los vinos, son vinos jóvenes que huelen a mora, frambuesa y cereza. Son fáciles de beber.

Al final se trata de hacer lo posible por disfrutar, aunque tengamos abierto el ordenador para terminar la semana anterior y preparar la siguiente.

2-Nov-2008 - Hechos en casa

Comentarios (7)