La Parrilla Argentina

La Parrilla Argentina
c/ Juan Antonio Zunzunegi 7 (Bilbao)
Teléfono: 94 441 73 81
Precio medio por persona: 30€

Hacia tiempo que tenĂ­a ganas de ir a este sitio, mucha gente me lo habĂ­a recomendado y yo misma tenĂ­a ganas de conocer la cocina argentina, en especial sus carnes.

La Parrilla Argentina

Fuimos sin reserva un viernes a la noche sobre las nueve y aunque estaba bastante lleno nos hicieron un hueco en una mesa pequeńa. Nos atendieron rápido y bien, no tardaron una eterrnidad entre plato y plato y tampoco nos los quitaron cuando aún comíamos. La carta nos pareció apetecible, basada en carne en su totalidad (a eso ibamos). Nos decidimos por la lengua en vinagreta el choclo y el baibi bis (corazón de chuletón de novillo) con ensalada.

El tinglao de la carne La carta de La Parrilla Argentina

Tanto la lengua como el choclo estaban bien pero no eran impresionantes, la carne sí, estaba deliciosa, tierna, eche de menos algo más de sabor (puede que por mi culpa, por enseńar solamente el salero a la carne). Por cierto que hubo actuación de tango. Algún entremés y un plato de carne es suficiente comida para que te quede un hueco para el postre, nosotros nos pasamos con la comida y por cierto, no pedimos vino, nos queda pendiente.

Octubre 6, 2006. Sitios para comer. 3 Comments.

3 comments

  1. Pernan replied:

    Uau! Impresionante! Qué envidia! Yo he estado en ese sitio alguna vez pero para tomar café por la mańana, alguna vez que he perdido algún bus y tenía que esperar al siguiente. Nada que ver con una visita a cenar, ofcourse!

    Octubre 6th, 2006 at 9:39 pm. Permalink para este comentario.

  2. Nuria replied:

    Yo estuve comiendo un dĂ­a. Una parrillada de carne que casi acaba conmigo, pero al final pude con ella.

    Es muy chulo tu blog. Lo he encontrado siguendo el rastro de Pernan y Alicia.

    Octubre 7th, 2006 at 1:24 pm. Permalink para este comentario.

  3. La Simia replied:

    Lengua y corazón? Madre mía! Yo me conformo con los brazos y las piernas, aunque el otro día comprando en el mercado vi una careta de ternera y me dió tanta pena que me planeté medio seriamente hacerme vegetariana.Luego me comp´re medio kilo de chuletas deshuesadas, que son igual de ricas que las con hueso pero más baratas.

    Habeis pensado la posibilité de comprar un TDT? Creo que por 45 euros se puede encontrar en Correfour y si no a esperar al 2008 qúe vendrá con todos los televisores.
    Ah Bermang, yo querĂ­a poner Fanny y Alexander que e suna d emis pelis favoritas, pero a ver quien aguanta tres horas!

    Octubre 9th, 2006 at 1:23 pm. Permalink para este comentario.

Deja una respuesta

Trackback URI