Cobayas del ibérico

Tengo debilidad para presentarme como cobaya y cada día más. Es por curiosidad, aunque no me sirve de nada porque el que hace la prueba tiene más curiosidad que yo, por eso también me gusta hacer las pruebas a mí. Aunque lo que me gustaría ser es estudiante de veterinaria en Cáceres.

Lomo ibérico

Les dan lomo ibérico para que lo prueben y los ordenen de mejor a peor. ¡Que chollo! Supongo que no tendrán problemas para encontrar cobayas, todos querrán serlo, no hay como poner un aliciente importante.

Que si tiene más veta, que si tiene más sabor, más grasa, … Pero hay más, los que hacen las pruebas trabajan todo el rato con estos productos, ¿se cerrarán la boca con cremallera? ¿picarán de vez en cuando, sólo como buenos científicos profesionales? ¿o le darán al jamón, al lomo o al chorizo indiscriminadamente día sí y otro también? Lo he pensado y lo que realmente quiero es hacer pruebas con productos derivados del cerdo ibérico, eso sí que molaría.

24-May-2007 - Curiosidades

2 comentarios

  1. lucia dice:

    Tiene que ser realmente dificil no caer en la opcion c) (picar indiscriminadamente), xo me inclino a pensar que se comportan como buenos cientificos, xq suele pasar que cuanto mas abundante es algo menos lo aprecias… aunqe esto a mi no me ocurre con el lomo, chorizo y jamon, siempre me apetece mas! asta qe llego al limite de mi capacidad estomacal:P
    En cuanto a lo de los iberiocs, yo me apunto!!

    25-May-2007 a las 11:10 am. Permalink para este comentario.

  2. alex dice:

    las cobayas son las mejores!!

    1-Oct-2007 a las 9:02 pm. Permalink para este comentario.

Deja una respuesta

Trackback URI