Desayuno

Cuando salgo a otra ciudad disfruto especialmente del desayuno, me gusta desayunar fuera de casa. Mejor dicho me gusta desayunar teniendo distintas opciones, ya sean en la parte alimentaria como en la parte del ambiente. Un día tortilla de patata, otro día croissant a la plancha o pan con tomate y aceite. Como me gusta no tener que salir corriendo al trabajo.

Tortilla de patata para desayunar o pan con tomate y aceite

En Chueca vimos además un sitio donde decían que servían desayunos a domicilio. En el momento me sonó genial, pero ahora pensándolo, no lo veo claro. Creo que es porque ya he vuelto a la rutina laboral, los días que no trabajo estas cosas me parecen muchísimo mejor.

Desayuno a domicilio

Tengo que salir más y disfrutar de mi vida cada día, incluso en las peores circunstancias, tengo que darme mejor vida los días de labor.

28-Feb-2007 - Curiosidades

9 comentarios

  1. nuria dice:

    Yo cuando viajo suelo empezar el desayuno con algo salado y rematar con algo dulce, que se queman muchas calorías haciendo turismo.

    28-Feb-2007 a las 9:03 pm. Permalink para este comentario.

  2. pitxo dice:

    eso es imposible neska, a no ser que se trabajen menos horas.. :(

    28-Feb-2007 a las 9:40 pm. Permalink para este comentario.

  3. milcoloresmil dice:

    Para mi, cualquier circustancia que me haga dormir fuera de casa es un viaje. Me ilusiono con cualuquer cosilla^_^
    Así que el desayuno tiene que ser diferente al de diario, preferentemente salado. Lo que más me gusta: pan tostado con aceite de oliva y tomate triturado…delicioso ; )

    1-Mar-2007 a las 10:11 am. Permalink para este comentario.

  4. KAMARON dice:

    A mi me encanta que sean las 10 de la mañana y estar a reventar despues de salir de un buffet, huevos queso, leche bollos, zumos… ¿hay algo mejor?

    1-Mar-2007 a las 9:57 pm. Permalink para este comentario.

  5. garbancita® dice:

    Ya se que no es muy gourmet que digamos, pero siempre que viajo a Madrid, intento por todos los medios desayunar en un Vips. Tienen una carta de desayunos amplia y a buen precio. Por unos 10€ te trincas un desayuno americano, con tortitas, huevos revueltos, bacon, patatas fritas, cafe y zumo de naranja.

    Eso si, no he disfrutado más en mi vida, que desayuando en los buffets que nos daban en Lisboa. Que festival!

    ;)

    2-Mar-2007 a las 9:10 am. Permalink para este comentario.

  6. patricia dice:

    A mi me pasa igual… en casa una café con leche y cualquier cosa rapidilla…
    Ahora, cuando salgo… jejeje… Me zampo lo que me pongan… He llegado a desayunar más de lo que me comería en una comida de mediodía: café, zumo, cereales, fruta, revuelto de huevos con jamón ahumado, bocata de mortadela, tostadas con mermelada… Lo juro, todo eso en un desayuno y más…
    Me encanta encontrarme con bufets para desayunar. El mejor: uno en Salou que te hacían en el acto lo que quisieses: huevos, beicon, tortillas, tortitas, creps…
    Dios que hambre!!! como se nota que se acerca la hora de comer…

    2-Mar-2007 a las 12:57 pm. Permalink para este comentario.

  7. skatterbrained kat dice:

    Yo tengo una paradoja terrible: ¡Me encanta la idea de desayunar y toda la comida que se sirve en los desayunos! El problema es que por la mañana no me entra nada. Los días de labor estoy sólo con un té hasta la hora del café y los fines de semana si me levanto tarde ya suelo empalmar con la comida…

    Así que sí, los viajes son una buena opción pq es verdad que el andar todo el día arriba y abajo y el casi no comer a mediodía para no interrumpir las exploraciones ayuda…

    2-Mar-2007 a las 1:42 pm. Permalink para este comentario.

  8. ANTONIO dice:

    YO CUANDO VIAJO POR LO GENERAL EN LOS HOTELES O HOSTALES HAY UNA ESTUFA SIEMPRE ME ACOMPAÑA UNA OLLA PEQUEÑA CEBOLLA TOMATE CILANTRO,AJO Y LECHE Y ME PREPARO LO QUE LLAMAMOS AQUI EN COLOMBIA UNA CHANGUA SE HACE COIN AGUA LECHE Y DE ACOMPAÑAMIENTO UNA AREPA DE MAIZ PELADO QUE ESTAN PRECOCIDAS Y ES SOLO CALENTARLA ES ALGO MARRAVILLOSO Y UNA BUENA TAZA DE CAFFE COLOMBIANO CONJ UN BUEN AROMA

    2-Mar-2007 a las 9:56 pm. Permalink para este comentario.

  9. lucce dice:

    En una de esas estúpidas encuestas o entrevistas que se suelen hacer en las que se preguntan acerca de ‘vicios confesables’ mi respuesta sería desayunar fuera de casa, tanto en vacaciones como en la rutina laboral diaria.

    De hecho, el ir a desayunar con mis compañeras de curro es uno de los mayores placeres de la jornada (sobre todo si vamos al Urki Kafea de Galdakao http://www.urkikafea.com)

    También me encantan los sábados mañaneros con mi pareja o cuadrilla quedando prontito para ir al monte y luego elegir el bar con mejores pintxos para almorzar.

    Por cierto, soiy fiel al pintxo de tortilla de patata, sobre todo si esta lleva más condimentos.

    8-Mar-2007 a las 10:57 pm. Permalink para este comentario.

Deja una respuesta

Trackback URI