Este fin de semana…

… nos vamos a pasear por Barcelona, he estado apuntándome esos sitios chulos del 11870. Eso sí, me ha surgido una necesidad y cómo yo soy muy apañada, lo he solucionado. Me he hecho mi Google Maps en papel.

bocadadorada maps

Ya sé que no tendré los modos de las vistas por satélite o el híbrido, pero yo tengo la vista “in situ”, que es más chula y provechosa. Tampoco tendré la posibilidad de hacer zoom, este tema me duele más, porque no me gusta llevar gafas por chulez, y resulta que las necesito. Pero a cambio me llevo el google maps más ligero (¿cuanto pesa un trozo de papel?), sin cables, ni conexiones a internet, hecho a medida, pero con posibildades de ampliación y muy customizable.

Me gustaría tener acceso a toda esta información cuando callejeo por ahí, como una guiri cualquiera. No quiero ni ordenadores (ya vale de estar todo el día entre ordenadores, además pesa), ni gps (no tengo), ni móviles (me lo llevo, pero lo justo para llamar y decir que me lo estoy pasando bien). Yo lo que quiero es abrir mi plano-sabana, y comprobar que la Avinguda del Paral-lel termina casi en la plaza de Sants. Es la forma perfecta de caminar y caminar, pero a eso voy. Ya os contaré cómo me ha ido con “bocadorada maps”.

18-Abr-2007 - Curiosidades

11 comentarios

  1. cefalopodo dice:

    que lo paseis bien! nosotros daremos una pequeña vueltecita por Madrí, osea que miraremos los sitios 11870 bocadorada.

    18-Abr-2007 a las 7:45 pm. Permalink para este comentario.

  2. milcoloresmil dice:

    Vaya!! Este fin de semana también nos vamos a Barcelona!!Objetivo: Disfrutar de la ciudad y del concierto de Roger Waters, ex Pink Floyd. Ponte una fresa en la solapa para reconocerte si nos cruzamos por la calle ^_^
    ¡Me apunto todas tus recomendaciones! Allí además tendremos a una pareja de Barcelona que nos llevará, de la mano, a comer el domingo…Veremos con qué nos sorprenden ; )

    ¡Pasadlo genial!

    19-Abr-2007 a las 7:46 am. Permalink para este comentario.

  3. Camille dice:

    Qué bien! Pásadlo muy bien y ya puedes contar todo muy bien a la vuelta. Yo también quería ir este año un finde a pasear por Barcelona, así que me leeré tus recomendaciones ;)

    Besos

    19-Abr-2007 a las 8:38 am. Permalink para este comentario.

  4. BocaDorada dice:

    cefalopodo, que lo paséis bien en los madriles. ya me contarás que tal.

    milcoloresmil, ya es casualidad!! jeje, si yo me pongo una fresita, tú te tienes que poner unas gominolas de colorines o algo así, jeje. que dos si nos encontramos!!

    camille, barcelona está muy bien, hay un montón de sitios recomendables, pero seguro que ya lo sabes.

    19-Abr-2007 a las 9:08 am. Permalink para este comentario.

  5. Garbancita® dice:

    Si vas al japonés Ken, vas a alucinar. Eso si, prepara la cartera que dan unos palos de miedo. De los japoneses que tienes en la lista, yo te recomiendo Tokyo Sushi, me pareció el más autentico. El Sunka tiene muy buena fama, pero el día que yo fui vi cosas increíbles, como que al irse vaciando el comedor, el jefe de sala se puso en una mesa al lado nuestra y se dedico a ir limpiando de granos de arroz, uno a uno, los manteles individuales de bambú y de las servilletas (alguien sugirió la explicación de porque el arroz que nos habían servido no se podía comer con palillos y estaba tan “suelto”…:P). No veas que asco nos dio, tanta clase como en los chinos que lavan los palillos delante tuya para volverlos a utilizar.

    No sé si lo tienes anotado, pero una buena sugerencia es visitar uno de los pakistaníes o indios del Rabal. En semana santa estuve en uno en Carrer de L’Hospital, casi con la Rambla del Rabal, en el que comimos de miedo por unos 10-12€ por persona.

    Que os lo paséis muy bien ;)

    Muxus, Cristina

    19-Abr-2007 a las 10:44 am. Permalink para este comentario.

  6. asialillo dice:

    madre mía, qué de “posis” para un solo fin de semana!!!

    19-Abr-2007 a las 11:03 am. Permalink para este comentario.

  7. Mikel dice:

    Genial el ‘Bocadora Map’, sobre todo por los dibujitos-iconos.

    De los que tienes apuntados:
    Ventilador: pregunta por Martí.
    Ikkiu: pregunta por Ana.
    Te tratarán bien igual ;-) pero seguro que les hace gracia.

    El Marsella es genial, muy autentico (fijate en las sillas: no hay 2 iguales) pero por esa zona vigilar el bolso y la cartera…

    19-Abr-2007 a las 11:07 am. Permalink para este comentario.

  8. BocaDorada dice:

    Garbancita® , no sé si iremos al Ken o al Tokyo Sushi, pero yo por si acaso los he apuntado, porque imagina que estamos cerca y nos apetece un japo especial, miro el mapa y tachan!! ahí está, ese que era guay. En el Shunka estuvimos hace unos meses y a mi me gustó, pero es verdad que el trato es bastante brusco, que el ambiente no está cuidado y algunas cosas más, aunque yo me lo pasé bomba. Los pakistaníes del Rabal ya los conozco y algunos son una buena opción.

    asialillo, algunos son por si ando cerca, pero más que podría poner, sólo que, hay que saber parar. jeje!!

    Mikel, gracias!

    19-Abr-2007 a las 3:05 pm. Permalink para este comentario.

  9. Mikel dice:

    Por cierto, si puedes pásate el domingo por la mañana por el mercado de Sant Antonio: libros, revistas, posters,… un lugar entrañable y repleto de vitalidad.

    Dentro de poco empezarán las obras y el fantástico porche que lo acoge desaparecerá :-(

    20-Abr-2007 a las 12:16 pm. Permalink para este comentario.

  10. blog de 11870 » Archivo del weblog » Que se nos acaba la semana ya! dice:

    […] Nos hemos encontrado a bocadorada trasladando sus sitios en 11870 al universo post-it. […]

    20-Abr-2007 a las 12:35 pm. Permalink para este comentario.

  11. Anonymous dice:

    esta muy beuno dia

    8-May-2007 a las 1:13 pm. Permalink para este comentario.

Deja una respuesta

Trackback URI