Fin de semana en Barcelona

Fresa

Aunque milcoloresmil no me viera sí que me agencié una fresa para mi solapa. Sí, ya sé que es una gominola, con lo ricas que estaban y además son chulas, hace tiempo que no me comía un huevo frito, ositos, jamones, tiburones y cocacolas.

Gominolas

Las cosas sencillas son las que más me gustan, comprar unas gominolas y sentarnos por la Barceloneta a ver pasar (¿por qué me gustan tanto las gominolas de Barcelona?) o comer un kebab en la plaza del MACBA con una botella de agua al sol viendo todo tipo de vehículos de ruedas entre gente de paso. Siempre me quedo embobada mirándolos.

Romana

También es bonito descubrir que en una pequeña calle del barrio gótico te puedes encontrar con unas columnas romanas dentro de un patio. Gracioso descubrirlo, y pensar que habré pasado por ahí unas cuantas veces, claro que no había entrado nunca al patio para descubrir las columnas, qué cosas.

Es que una ciudad así agota, sobre todo cuando la tienes que absorber en un fin de semana con visita al Saló Internacional del Còmic incluido. Siempre es una gozada pasear por el Raval, el Gótico, el Born, la Barceloneta, Paral-lel, Sant Antoni y muchos sitios más.

Tantos sitios.

24-Abr-2007 - Curiosidades

4 comentarios

  1. Manuel B. dice:

    ¡Al final no nos vimos!
    Envíame tu dirección para que te envíe la postalita…

    24-Abr-2007 a las 11:47 pm. Permalink para este comentario.

  2. volante dice:

    YO A LO DE VER PASAR LO LLAMO PERREAR

    Una muy aconsejable práctica que solía practicar con mis amigos gipu(txi-cata)lanes…

    Ahora entiendo lo del fin de semana BCN. EL SALÓ DEL COMIC. Que envídia. A mí nuunca me coincide el viaje. Siempre me pilla en otras fechas. Fuiun año y me lo pasé muy bien. Y eso que iba con mi viehlo y mi broda.

    25-Abr-2007 a las 8:53 am. Permalink para este comentario.

  3. milcoloresmil dice:

    Bocadorada, no te lo vas a creer *_* El domingo, paseamos de la mano de unos amigos de Barcelona por el Barrio Gótico. Nos llevaron hasta los restos del antiguo templo romano dedicado a Augusto. ¡¡Nos pareció impresionante!! No había turistas y pudimos contemplar las columnas tranquilamente sentados ^_^

    25-Abr-2007 a las 9:13 am. Permalink para este comentario.

  4. BocaDorada dice:

    Manuel B., ya te lo he enviado.

    volante, tienes razón, una práctica muy aconsejable lo de perrear.

    milcoloresmil, nosotros también estuvimos solos, pero la verdad es que había un cartel que los señalaba y cuando salíamos llegaban unos rubios con la piel rosa (helado de fresa), con un librote-guía en la mano. Y me da que buscaban las columnas, jeje. Yo creo que es una de esas cosas que pasa desapercibida porque está fuera de contexto y algo oculta, por cierto que merece la pena pasarse, además no cuesta nada, es gratis.

    27-Abr-2007 a las 11:40 pm. Permalink para este comentario.

Deja una respuesta

Trackback URI