La comida y el coche

En el microsite Future of food de Guardian Unlimited, me he encontrado con esta macarrada de video, en el que Antony Flinn, un cocinero inglés, prepara un plato de su restaurante sin cocina, eso sí con un coche. El coche que patrocina el microsite, of course.

Cocinar en un coche

Merece la pena verlo hasta el final. Siempre estoy tentada de parar en un drive-thru o drive-in, por lo de pedir la comida desde el coche y comerlo también en él. Pero nunca encuentro la ocasión, porque en realidad aunque conduzca de vez en cuando no tengo coche. La cuestión es que veo las fotos de esa comida con pinta plasticosa y me da curiosidad tocarla, olerla, analizarla, probarla,… aunque ya estoy advertida de que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, y si no mirad mirad.

¿parecidos razonables?

27-Abr-2007 - Curiosidades

Un comentario

  1. Lenin dice:

    Parece que al Beef n Cheddar de la derecha le tocó viajar en un autobus largo recorrido, con parada en Alfajarín. Mola esa web de compartivas, aunque algunas de ellas dan un poco de ganas de echar la pela, tanto en la versión real como en la hiperreal.

    28-Abr-2007 a las 3:19 pm. Permalink para este comentario.

Deja una respuesta

Trackback URI