La vuelta al campo

la pareja tokiota

Amupurin es el website de una pareja de tokiotas (siempre he querido decir, tokiota) que dejaron sus trabajos de diseñadores gráficos y se fueron al campo, se construyeron su casa de madera a mano y ahora se dedican a vender la comida que producen. En los alrededores no hay tiendas, sin embargo (¡cómo es Japón!) tienen una conexión de banda ancha que les permite vender su producción online y también tienen un blog en el que postean lo que comen cada día (está en inglés).

He conocido esta historia gracias a que Momus los menciona en su blog, también habla de que los japonenes tienen dificultades para hablar a otros de sí mismos.

17-Abr-2007 - Curiosidades

4 comentarios

  1. skatterbrained kat dice:

    XD Los japos no dejan de sorprenderme.

    Alguien se ha leído estupor y temblores?

    18-Abr-2007 a las 9:31 am. Permalink para este comentario.

  2. BocaDorada dice:

    Sí, sí, pobre Amélie, que se creía que era japonesa, por haber nacido en Japón, por hablar japonés y por conocer bastante cultura japonesa, y no era más que una estúpida ignorante, sudorosa y maloliente occidental, para los japoneses. Recomiendo el libro para quien quiere conocer un poco más sobre la cultura empresarial japonesa.

    18-Abr-2007 a las 9:59 am. Permalink para este comentario.

  3. Camille dice:

    Paisana !!
    Te acabo de descubrir enlazando de blog en blog y he flipado en colores ja ja como no nos hemos encontrado antes? Tenemos muchísimas cosas en común. Llevo un rato vagabundeando por tu blog. Tus fotos de Zorrozaure son una pasada. Ufff es el sueño de mi vida, vivir allí. Va a ser el nuevo Manhattan, pero claro es un sueño.

    De verdad, que encantada de conocerte. Ay qué bien !! te pienso copiar unas cuantas recetas que he visto por ahí

    Ah el carpaccio tenía una pinta de escándalo. A mi también me vuelve loca. A mi me parte el solomillo el carnicero del barrio ja ja

    Musutxus !!

    18-Abr-2007 a las 11:58 am. Permalink para este comentario.

  4. pitxo dice:

    estos japos se ponen las botas… toda esa cantidad de comida sólo para ellos dos… con lo pequeñitos que son..

    18-Abr-2007 a las 5:24 pm. Permalink para este comentario.

Deja una respuesta

Trackback URI