Las pastillas

Me gustan las juanolas, ni por su sabor ni por sus efectos, me gustan por su forma, por la caja, por el juego del cierre, por la solera y por ser pastillitas de viejo.

Hoy he vuelto a prescolar y a la manualidad con lentejas (digo juanolas). No hay como tener el viernes por la tarde fiesta.

Juanolas

También me gustan los chupa-chups y los caramelos de café con leche, los Pez, Sugus y casi todos, con los que no puedo es con los de malvavisco. Últimamente los mejores caramelos que he comido han sido los de Papabubble (Barcelona), la dirección la podéis ver en la foto. Además son preciosos.

Papabubble

17-Nov-2006 - Curiosidades

9 comentarios

  1. Lenin dice:

    ¿Por dónde empezar a comer este katamari-caramelo?

    http://katamaricandy.ytmnd.com/

    18-Nov-2006 a las 11:13 am. Permalink para este comentario.

  2. Alioli dice:

    Uff yo tengo que escribir un dçia un libro “Fui adicta al regaliz”
    Voy buscando por todas las tiendas de chuches unos caramelos que se llamaban Smint, que eran por fuera de menta y por dentro de regaliz y estaban de muerte, me metçia la caja entera en la boca y a disfrutar¡¡¡
    pd: Mañana ponemos “Olvidate de mi” Porque “Muerte y asco en las Vegas” y Antonia,s Line estaban solo en VHS.

    18-Nov-2006 a las 11:00 pm. Permalink para este comentario.

  3. BocaDorada dice:

    Lenin, el caramelo katamari me encanta. Me costaría empezar a comérmelo, es tan bonito.

    Alioli, ya me acuerdo de los Smint de regaliz, son los de la segunda fila a la derecha ¿no? Por cierto que la peli nos parece bien, no la hemos visto pero tiene buena pinta.

    19-Nov-2006 a las 12:35 am. Permalink para este comentario.

  4. mochales dice:

    El otro día me compré una cajita de las romboidales de ahora, pero tengo tan asumido el logo, que también me parece como si fueran antiguas.

    19-Nov-2006 a las 3:01 pm. Permalink para este comentario.

  5. rakas dice:

    ¡¡SÍIIIII…!! ¡Qué caramelos tan ricos los de Papabubble - perfectas mezclas de ácido y dulce en un montón de diferentes sabores… -, y tan monos ellos, con dibujitos interiores como las canicas! A mí me los regalaron… Gracias, Miss Bocadorada & CÍA!! :D

    20-Nov-2006 a las 1:15 am. Permalink para este comentario.

  6. hafo dice:

    Yo tengo que reconocer que siempre (SIEMPRE) llevo una caja de juanolas encima desde que tengo uso de razon. Los minibolsillos laterales de alguno pantalones vaqueros han acabado agujereados por la forma de la cajita redonda. Y si, son pastillas de viejo.
    Los caramelos del Papabubble son realmente buenos, estoy de acuerdo. Todavia recuerdo el estupendo sabor de un caramelo que me regalaron en la tienda al comprar una bolsita. La pena es que los de la bolsita no estaban tan rico como el de regalo.

    20-Nov-2006 a las 11:18 pm. Permalink para este comentario.

  7. seisdeagosto dice:

    qué buena foto la de las pastillas juanola :-) muy simpática

    21-Nov-2006 a las 1:55 pm. Permalink para este comentario.

  8. lucce dice:

    ¿Y los míticos CHIMOS? Absolutamente deliciosos y tambié muy bonitos, así como muy Pop. Me acuerdo que mis padres no me los compraban de pequeño porque eran caros. Y ahora creo que ya no los venden, snif…

    21-Nov-2006 a las 10:06 pm. Permalink para este comentario.

  9. Degustalo, gastronomia, vinos y delicatessen » Sabores de la Niñez dice:

    […] s, Productos

    Hace poco leí una simpatiquísima entrada en el blog Bocadorada acerca de las Juanolas que me hizo retrotraerme a mi más tierna infancia y a los sabores que en esa […]

    27-Nov-2006 a las 9:43 am. Permalink para este comentario.

Deja una respuesta

Trackback URI