Souvenirs

Recuerdo cuando mis abuelos iban a Málaga en invierno y me traían unas camisetas de souvenir, que a mí me gustaban mucho (tenía como 4 años) pero que a mi madre no le hacían especial gracia, lo mismo que tampoco le encontraba el chiste a las figuritas que le caían. El caso es que, cada vez más, el souvenir está cambiando, está pasando a ser alimentario, creo que para alegría de todos.

Souvenirs

Nos ha caído la última moda en pimentón de la Vera (de Jaraíz de la Vera), el agridulce, un chocolate que aunque sea negro pero negro negro, está muy suave de Ávila, unos dulces caseros de Jarandilla de la Vera (menudo peso que tienen las pastas) y jamón cortado a mano y envasado al vacío de Guijuelo, para que no tengamos que preocuparnos de nada.

Gracias, gracias, gracias y gracias, daremos buena cuenta de ello.

A los que se van de viaje, buen viaje y que lo disfruten todo lo que puedan. A los que se quedan, que puede que les caiga souvenir alimentario, cruzad los dedos.

2-Abr-2007 - Curiosidades

6 comentarios

  1. CALAMITY dice:

    Yo tengo problemas para traer algo rico para mis compis de trabajo y amistades…me voy a London…

    3-Abr-2007 a las 9:47 am. Permalink para este comentario.

  2. VelSid dice:

    Pues sí Bocadorada, lo mejor de que los demás se vayan de vacaciones son los “souvenirs comestibles” que nos traen (también nos gusta que disfruten). Nosotros este año aplazamos las vacaciones de Semana Santa, así que tenemos abierto el frigorífico y la despensa.

    Saludos y siempre enhorabuena por tu labor.

    4-Abr-2007 a las 6:23 pm. Permalink para este comentario.

  3. pitxo dice:

    Nunca lo había pensado pero debe haber bastante diferencia entre un pimentón bueno y un malo. Me lo dijo mki hermano el otro día.

    regalar comida es siempre una buena opción :)

    4-Abr-2007 a las 8:31 pm. Permalink para este comentario.

  4. skatterbrained kat dice:

    Jajaj… donde esté un buen jamón q se quiten todas las figuritas de gitanilla del mundo…..

    Pues el problema es q para llevar en vuelos transoceánicos o inglaterra he tenido problemas para contrabandear embutidos, pero cuando viajo hago lo mismo: aprovecho para comprar cosas comestibles típicas del lugar y así amplío mi cultura gastronómica…

    El problema es q voy vuelvo de bolsas… q parezco Paco Martínez Soria, q nunca he salido del pueblo. No veas el show pa encajarlas en el compartimento de cabina…

    Y las caras de mis allegados sajones q piensan q x aquí estamos locos al verme viajando con comida, con lo fácil q es echar mano de un Subway… Pero si vencen la resistencia cultural a cualquier cosa ajena a ellos y lo prueban, bien q les gusa, bien…

    9-Abr-2007 a las 11:26 am. Permalink para este comentario.

  5. skatterbrained kat dice:

    Y además es un regalo práctico. Muy malo ha de ser para no darle uso.

    9-Abr-2007 a las 11:28 am. Permalink para este comentario.

  6. skatterbrained kat dice:

    ¿Y la bolsa del restaurante (con ese nombre) sobre la q está el pimentón????

    9-Abr-2007 a las 3:58 pm. Permalink para este comentario.

Deja una respuesta

Trackback URI