Ya está el café

Café servido

Uno de los objetos más copiados del mundo es la cafetera Moka Express de Bialetti. Se copia por ser un modelo reconocido, bueno y que esa forma viene a decir, buen café. Esta casa, que lleva haciendo este clásico modelo desde los ańos 30, marca sus productos con el logo del seńor de los bigotes con algo que parece su dedo en alto.

Hoy hemos comprado una versión de esta cafetera, la Dama Gran Gala, es una versión mejorada de la clásica.

Cafetera nueva

Tiene válvula de seguridad revisable para evitar obstrucciones con los depósitos de cal, pomo efecto soft touch, tapa transparente para ver si ha salido el café, mango de silicona y con ergonomía mejorada, es de una aleación de aluminio para uso alimentario. Sinceramente, creo que es mejor cafetera que la Moka Express, estoy encantada con la compra.

12-May-2007 - Curiosidades

3 comentarios

  1. marijo dice:

    żDónde la has comprado y cuánto vale?
    Este tipo de cafeteras son las mejores pero no conocía esta.

    13-May-2007 a las 10:38 am. Permalink para este comentario.

  2. BocaDorada dice:

    Sé que hay en El Corte Inglés y en Jota, y cuesta unos 30 euros, la de toda la vida es más barata, con la misma capacidad cuesta unos 22 euros, pero seguro que también podrás encontrarlo en alguna ferretería, tiendas donde tienen artículos de manaje, cocina, etc.

    Las imitaciones son más baratas, aunque algunas no son de buena calidad, lo aprecias en cuanto lo coges con las manos. Otras sin embargo, tienen una buena calidad, porque son imitaciones que llevan más de 30 ańos en el mercado, han asumido el producto y lo fabrican bien, te darás cuenta también nada más tenerlo en la mano, los detalles hablan.

    13-May-2007 a las 12:54 pm. Permalink para este comentario.

  3. Gin dice:

    Creo que yo siempre he tenido imitaciones, pero normalmente funcionaban bien. Es más, muchas veces he utilizado cafeteras viejísimas, medio rotas, etc. porque el cambio de cafetera siempre me cuesta más que otros. Siempre tengo la impresión de que les hace falta un rodaje y un tiempo para hacer el mejor café.

    14-May-2007 a las 7:27 am. Permalink para este comentario.

Deja una respuesta

Trackback URI