Chuletas de cordero

Anotado: Febrero 13, 2010 @ 8:22 pm por bocadorada Permalink

Las mejores chuletas de cordero que he comido nunca, las comí al borde de un río entre montañas, hechas en una parrilla después de un frío baño. Tendría unos diez años y cuando, en la siguiente navidad nuestra madre nos preguntó si teníamos alguna petición culinaria especial, mi hermano y yo dijimos, chuletas de cordero. Y a chuparnos los dedos.

Chuletas de cordero

Y es que me siguen gustando un montón, esta vez los hemos comido con un vino de Toro, Elias Mora Crianza 2007, no hemos terminado la botella porque tiene que durar hasta mañana. Mañana otra cosa.

Unos anuncios sobre el tema... (o no)

6 Comentarios

  1. Pernan
    Febrero 14, 2010 a las 10:38

    ¡Jo! ¡Qué pinta! ¡Qué rico! ¡Ñaaaaaaaaaam! Qué guay recordar un momentazo por el sabor, yo cre que lo tengo medio-desactivado, el sentido del gusto… ¡Comer al aire libre es genial!

  2. aiora
    Febrero 14, 2010 a las 20:18

    Jope, yo hace siglos que no como chuletillas, pero me acuerdo que de txiki era mi plato favorito después del pollo con patatas….

  3. ANTONIO
    Febrero 16, 2010 a las 12:36

    LO DE LA FOTO NO SON CHULETAS SON FILETES DE PIERNA DE CORDERO, COMO VES TE DAN GATO POT LIEBRE

  4. reina de saba
    Marzo 9, 2010 a las 00:20

    Antonio tiene razón, son unos filetazos de pierna como un piano….
    Si queries probar unas buenas chuletas de cordero, nada como ir a un merendero en algún pueblo de la provincia de Soria, asadas a la brasa de las gavillas (los recortes de las viñas cuando se podan). Tardan en hacerse justo lo que dura la gavilla encendida; eso si que está de chuparse los dedos; nosotros las hacemos en la bodega, acompañadas de una buena ensalada, unas pancetitas y una morcilla. Riquiiiiiiiiisimo, con un buen vino tinto de la Rivera, un Emilio Moro crianza del 95. Un manjar.
    Me gusta ver las fotos de las comidas que haceis. Es una buena idea. A nosotros también nos gusta comer y disfrutamos mucho cocinando y charlando con una buena botellita de vino.
    Hasta pronto.

  5. un tipo feliz
    Agosto 16, 2011 a las 02:04

    Hombre, ella recuerda las chuletas de cordero, no dice que lo sean las de la foto…(o eso deduzco del contexto). Y el Elias Mora lo tomo yo mucho en Zamora, está de puturrú de fuá!

  6. Xorxe
    Septiembre 18, 2011 a las 11:02

    Tremenda verguença….

¡Comenta tú también!

¡Sin miedo, que no nos comemos a nadie! :D