Domingo y flores

(En los últimos días este sitio ha tenido algunos problemas con la base de datos, por lo que no ha sido posible escribir ningún comentario, mil disculpas a quien le ha dado un horrible error después de molestarse en escribir un comentario. Ya está solucionado. Estas líneas entre paréntesis las borraré en unos días.)

Claveles y salsas

Me gusta comprar margaritas o claveles los domingos. Esta vez ha tocado claveles, los pongo en la mesa donde comemos y huelen muy bien. Hoy ha sido todo color, he hecho pimientos rojos y verdes y cebolla en la plancha, porque había bitoques (lo que yo creía que eran hamburguesas rusas) para comer.

Bitoque

La plancha es un buen invento, me gusta mucho utilizarla, las hortalizas quedan muy bien de sabor y de color. El sabor es más intenso y no se mezcla con el resto de las hortalizas que estás haciendo y quedan más brillantes e intensos de color. Los bitoques también los he hecho en la plancha.

Plancha

A mi los bitoques y las hamburguesas me gusta acompañarlos de tomate y mostaza, el ketchup no me gusta. A mi compañía en la mesa, le gusta acompañarlo de salsa hoisin, y no está mal. Nos ponemos las botas.

24-Jun-2007 - Hechos en casa, Desastres

4 comentarios

  1. Mabel dice:

    A mi también me encantan las flores frescas… hubo una época que de camino a casa tenía que pasar cerca de un mercado asi que parte del ritual era escoger un ramo entre todas las flores que adornaban el puesto y los claveles solían ser una de mis apuestas preferidas. Esa foto me ha traido recuerdos de esa época, ese piso, esa ciudad, ese maravilloso mercado… que morriña!! ;)

    24-Jun-2007 a las 9:14 pm. Permalink para este comentario.

  2. woody dice:

    Hola. Pues a mí me encantan las verduras a la plancha pero me quedan fatal. No sé si será la plancha o el cocinero. La cebolla se me quema, el pimiento me queda duro. ¿Alguna recomendación?
    Saludos

    25-Jun-2007 a las 12:22 pm. Permalink para este comentario.

  3. dr. muerte dice:

    No pongas la plancha muy caliente y remueve las verduras de vez en cuando. De todos modos a mí me gusta que queden un poco crujientes, pero eso ya va en gustos.

    25-Jun-2007 a las 5:21 pm. Permalink para este comentario.

  4. pitxo dice:

    mi madre tiene esa costumbre con las flores, yo nunca la he adquirido, pero está muy bien

    25-Jun-2007 a las 7:49 pm. Permalink para este comentario.

Deja una respuesta

Trackback URI