Esta noche habrá cosas ricas

Foto de la caja de la botella de Moët Chandon

Esta noche toca ir a casa de mis padres a cenar. Seguro que habrá cosas ricas para cenar, me lo estoy imaginando, ya veremos si acierto. Algunos entrantes como jamón, paté, algo de ensaladilla y alguna croqueta como menú infantil, después algo de verdura de invierno o una ensalada especial y de segundo algo de pescado, puede que también haya langostinos a la plancha entre plato y plato. Aiaiaiai, seguro que fallo de pleno. En esto no voy a fallar va a haber una tarta preferentemente de frutas que la traera mi tía y después abundancia de turrones, bombones, mazapanes y polvorones. De beber vino tinto y champagne (puede que también haya algo así como cava, sidra o txakoli). Yo aportaré uno de los turrones artesanos y el champagne. Espero que les guste.

Foto con dos cuencos con puré de calabaza

De todas formas en previsión de esta noche tan especial al mediodía nos cuidaremos y tomaremos una crema de calabaza. Además nos toca el viaje en autobus a las cinco de la tarde. Eso sí. el café lo tomaremos con un poco de turrón.

Otra apuesta más, creo que como en años anteriores mañana habrá cordero asado (o algo similar) con ensalada para comer y las sobras de hoy a la noche si alguien se anima.

A la tarde saldremos a ver a los amigos y veremos a mucha gente que no hemos visto desde el año anterior por la misma circunstancia, suele tener su gracia.

¡Que lo paséis bien!

24-Dic-2006 - Hechos en casa, Celebración

3 comentarios

  1. nuria dice:

    Qué nervios, a ver qué nos trae el Olentzero!

    A pasarlo bien!

    24-Dic-2006 a las 5:43 pm. Permalink para este comentario.

  2. BocaDorada dice:

    Lo que yo decía más o menos, y más bien más. La cena de nochebuena acerté en todo salvo en la tarta, que no fue de frutas, tenía almendras.

    Lo del día de navidad acerté, hubo cordero con ensaladas. Todo estaba muy rico.

    26-Dic-2006 a las 9:11 pm. Permalink para este comentario.

  3. BocaDorada - Me estoy quitando del puré dice:

    […] Este invierno le he dado fuerte al puré y lo he disfrutado, pero lo mucho aburre y si es en puré creo que más. Así que me estoy quitando del puré. Estoy en una época de transición, mezclo puré con tropezón, en la medida que vaya aumentando el tropezón, no tendrá sentido llamarlo así. […]

    12-Feb-2007 a las 11:29 am. Permalink para este comentario.

Deja una respuesta

Trackback URI