¡Qué fácil es hacer rollitos con pasta de arroz!

Sí, sí. No tiene dificultad, ni para los más torpes. Se ponen las obleas de pasta de arroz en un recipiente con agua durante unos diez minutos, hay que introducirlas de una en una, para que haya una capa de agua entre oblea y oblea y evitar que se peguen. Se sacan de una en una, se ponen los ingredientes encima y se hace un paquete de regalo, no hace falta cello, se pega solo.

Rollito con pasta de arroz
Se hace el paquetito
Con los ingredientes no hice demasiado esfuerzo. Cocine en una sartén un poco de carne picada que guardaba en la nevera, en otra sartén un poco de puerro y abrí tres botes de conservas, zanahoria, maíz y apio. Por cierto, añadí un poco de salsa hoisin a cada rollito en su base. Fácil y rápido.

5-Feb-2007 - Hechos en casa

4 comentarios

  1. Alioli dice:

    Y donde compras las obleas?

    5-Feb-2007 a las 8:55 pm. Permalink para este comentario.

  2. jill dice:

    Una duda técnica: hay que freirlos/meterlos al horno o similares?

    Voy a probar en breve :)

    6-Feb-2007 a las 3:07 pm. Permalink para este comentario.

  3. BocaDorada dice:

    Ali, yo los compro en la tienda-locutorio de al lado del JK, pero me imagino que habrá en otros sitios. Son hojas de arroz vietnamitas.

    jill, sólo hay que ponerlos un rato en agua, así quedan muy buenos, pero hay quien los fríe después, a lo rollito de primavera.

    6-Feb-2007 a las 8:34 pm. Permalink para este comentario.

  4. pitxo dice:

    que bien! cerquita de casa… esa tienda tiene de todo… ya probaré con las hojas de arroz vietnamitas… para una cena que ni pintao

    7-Feb-2007 a las 9:30 pm. Permalink para este comentario.

Deja una respuesta

Trackback URI