La cerveza de Barcelona

La cerveza por defecto de Barcelona es la Estrella. Al parecer, según he entendido observando el percal, está prohibido beber en la calle, pero no en las terrazas (??). Claro que si quieres hacerlo lo puedes hacer, te sientas en una plaza, por ejemplo la del Macba o la George Orwell, y alguien con aspecto de paquistaní te ofrece una Estrella, le pagas un euro y listo. Cuando aparece la policía estos se van y a ti no te pueden decir nada si no te ven bebiendo de la lata. ¡Menudo latazo!

El Macba con su ambientillo nocturno La plaza del Macba y los politikastros detrás

Para salir el sitio que más me gusta es el Raval. Entre la plaza del Macba, otras cercanas con terraza, algunos baretos y bodeguillas, también te encuentras el Benidorm, con decoración “abuelitas”.

El ambiente del Benidorm La lampara del Benidorm

Otra zona que me gusta está en los alrededores de la Plaza Real, por la plaza George Orwell, por allí está el Tequila, que aunque no es un antro para todos los días sí que tiene su gracia. En la zona de la barra de este local cuelgan unos auriculares para escuchar la música que suena en el local pero a un volumen más elevado. Además puedes pedirte una canción de una lista bastante amplia. Nosotros tuvimos el honor de cerrar el bar con nuestra canción, fue una de Iggy Pop (Seek and destroy). El haber entrado a este local, en el que nos reimos un rato, se lo debemos a Volante.

29-Sep-2006 - Curiosidades, Sitios para beber

Un comentario

  1. Pernan dice:

    Pero qué guai! Qué fotos más chulas! Cómo sacasteis la primera? Desde un piso de alguna casa de enfrente? Joooo, yo quiero volver a Barcelona. Volante sabe mucho de la city.

    2-Oct-2006 a las 2:11 pm. Permalink para este comentario.

Deja una respuesta

Trackback URI