Cenando mientras diluviaba

Caía el diluvio universal cuando entramos en Á table, un bistro que está en la calle dos de mayo de Bilbao. Parecíamos dos patitos, pero enseguida entramos en calor, como no hacerlo en un lugar tan agradable.

Para empezar

Pedimos un aperitivo mientras nos servían la comida para entrar en calor, un Antésite y un Kir (vino blanco con cassis, que es un licor de grosella). De primero pedimos magret de pato relleno de foie y caracoles con setas, muy finos ambos platos. Hasta yo comí los caracoles, que no me hacen gracia.

De segundo, como plato fuerte comimos moules a la marinera (mejillones de roca) y conejo. Muy bueno. De postre pedimos queso. Para beber pedimos un vino que me lo recomendaron hace tiempo, un tinto de la casa Enate, un vino con denominación de origen Somontano, que tenía muy buen aroma y de sabor era algo más fuerte, nos encantó.

Jo, qué bien me lo pasé, allí tan a gusto, comida rica, mientras afuera no dejaba de llover, y nosotros cerquita de la ventana. El trato y el servicio sin peros, es guay que no se equivoquen cuando traen los platos, que sepan quien ha pedido qué. Se agradece que cuando te levantes para ir al servicio, te lo indiquen leyendo tu pregunta en tu mente. No lo pido pero lo valoro mucho. Creo que les va bien, un día de perros como el de ayer y el local lleno.

Algunas veces te regalan algo en agradecimiento a algo que has hecho sin esperar nada a cambio, algo que lo has hecho por placer. Entonces piensas, ¿quién tiene algo que agradecer? A mi me invitan a una cena estupenda y la disfruto por hacer algo que me encanta, mmmmm, creo que tengo que pensar en un regalo en agradecimiento a la cena. ¡Ay, cómo nos cuidamos!

24-Mar-2007 - Sitios para comer, Restaurante

4 comentarios

  1. marijo dice:

    Acabas de darme muchas ganas de ir a probarlo en mi cumple, que se acerca a pasos agigantados.Gracias

    26-Mar-2007 a las 12:06 am. Permalink para este comentario.

  2. Mabel dice:

    No me queda más alternativa… tendré que probarlo!!! ;)

    26-Mar-2007 a las 1:54 pm. Permalink para este comentario.

  3. BocaDorada dice:

    A mi me gusto, para una noche como la del viernes, era el plan perfecto y nos salió muy bien. También lo comenté en 11870.com.

    26-Mar-2007 a las 7:51 pm. Permalink para este comentario.

  4. jon dice:

    Es mi restaurante favorito en Bilbao.
    Acaban de sacar la carta de verano, tienen unas endivias con peras al roquefort de chuparse los dedos y el foie a la plancha ni te cuento.Además me encanta la bodega, muy cuidada con muchas y buenas referencias de las mejores D.O. y CON SERVICIO DE VINO esto sólo se ve en los que te cobran la botella 10 euros más que aquí.
    Y estoy de acuerdo contigo en que el servicio tiene detalles que están muy por encima de lo que en Bilbao nos tienen acostumbrados.

    14-Jun-2007 a las 8:29 pm. Permalink para este comentario.

Deja una respuesta

Trackback URI