Donosti el 4 de julio

Me apetecía un día especial, un día diferente y divertido. Al final opté por ir a Donosti, Donosti es un fijo, es un no arriesgar, es diferente si lo que quieres es tener marcha, en Donosti te aburrirás, pero si lo que quieres es pasear, disfrutar como espectador y participar como comensal, es la ciudad perfecta.

¿Por cual empiezo? Una barra cualquiera

Salimos en el autobús de Pesa a la mañana, llegamos en una hora, en un paseo llegamos al centro, pasamos por el Boulevard y nos dirigimos a la Parte Vieja para empezar por unos pintxos. Las barras son espectaculares, recomendar uno no es fácil porque todos son buenos. Respecto al precio, no son baratos pero últimamente todo me sale caro, lo bueno y lo no tan bueno, y te cobran lo mismo por lo bueno y lo no tan bueno.

Al final fuimos a comer al Kursaal, al restaurante. La experiencia fue interesante y disfrutamos mucho de lo que comimos, de las formas, texturas, colores, sabores, aprendimos un poco y nos trataron como a reyes, pero como nosotros ya sabemos que no lo somos nos abrumamos con la situación. Había más gente sirviendo que la que había comiendo, sin contar con las personas de la cocina. En cuanto vaciabas la copa, te la rellenaban, en cuanto terminábamos con un plato nos sacaban otro sin hacernos esperar. Bueno era la celebración de mi cumpleaños así que lo disfrutamos como algo especial.

El menú en cuestión La parte vieja un día de labor por la mañana

19-Jul-2006 - Sitios para comer, Restaurante, Pintxos

3 comentarios

  1. Javi dice:

    Como tu has didcho era una apuesta segura. Ahora tienes el reto de preparar la próxima excursión

    19-Jul-2006 a las 10:29 am. Permalink para este comentario.

  2. pitxo dice:

    me encanta pasear por Donosti de vez en cuando… sólo faltaba que os hubiera coincidido con el concierto de Bob Dylan… bueno, faltar faltar tampoco porque seguro que lo habéis disfrutado a tutti pleni
    duda: cumpliste 29 o 30?

    19-Jul-2006 a las 3:33 pm. Permalink para este comentario.

  3. Boca Dorada dice:

    No coincidimos con Bob, si hubieramos coincidido en el día, no podríamos comer en el Kursaal porque Bob reservó todo el restaurante para él y su troupe. Mejor así.

    Por cierto cumplí 29.

    19-Jul-2006 a las 4:26 pm. Permalink para este comentario.

Deja una respuesta

Trackback URI