Festival Asia

El Festival Asia organizado por Casa Asia se celebraba en el Mercat de les Flors, nos lo pasamos bien pero lo uno como lo otro nos defraudo un poco. Supongo que debido a las expectativas tan altas que teníamos en ambos casos, y no porque realmente hubiera algo mal. La idea de Casa Asia me encanta y la del Festival también, cuando conocí que se iba a celebrar el festival mientras nosotros estabamos en Barcelona, me ilusioné mucho.

Festival Asia - Plano Festival Asia - Jeepney

Tomamos te con un pastelillo japonés que se llama daifuku, hecho de pasta de arroz relleno de nata, estaba rico pero puede dar un poco de grima si después de morderlo lo miras. También comimos comida filipina, unos rollitos de carne y banana y pinchos morunos, y también comida de Shanghai, fideos, rape y pollo.

Unos tes matutinos con pastel de arroz Comida filipina Comida de Shanghai

Con esto nos dimos por comidos y fuimos a una teteria de la zona a tomar otro tecito, antes de ir al Museu Picasso que está bien pero es muy caro (8.5€ la entrada completa) y sus empleados son un poco como los de “El Corte Inglés”.

24-Sep-2006 - Curiosidades, Sitios para comer

2 comentarios

  1. dr. muerte dice:

    Mmmmm… qué buena pinta tiene esa comida. Me encanta la comida oriental. El daifuku seguro que estaba delicioso. ¿Por qué te daba grima mirarlo?

    25-Sep-2006 a las 12:34 pm. Permalink para este comentario.

  2. BocaDorada dice:

    Lo que me da grima era mirar al envoltorio del relleno que con el contacto con la salida se transformaba, pero solamente después de darle un bocado a causa de la textura del relleno. Vamos que si no lo miras, ni lo notas.

    25-Sep-2006 a las 1:10 pm. Permalink para este comentario.

Deja una respuesta

Trackback URI