Suscríbete

Si has llegado hasta aquí supongo que puedes estar interesado en suscribirte pero no sabes cómo se hace. No te preocupes, para eso estamos.

BocaDorada.com tiene varias formas de suscripción. Puedes hacerlo por correo electrónico para recibir las novedades de este sitio en tu correo electrónico o también puedes hacerlo mediante lectores de noticias y blogs.

  1. Recibir novedades que de BocaDorada.com en tu correo electronico.

    Escribe tu correo electrónico

  2. Para suscribirse a un lector de noticias y blogs

    Los lectores de noticias y blogs, también se conocen como agregadores de noticias y blogs.

    Un lector de noticias y blogs es una aplicación que te permite suscribirte a las páginas web que quieras, para que puedas obtener las novedades de las páginas sin entrar en ellas. Esto ahorra mucho tiempo en la lectura.

    Los lectores de noticias y blogs suelen leer distintos formatos aunque los más conocidos son RSS y ATOM. No todas las páginas web disponen de esta posibilidad.

    Los lectores de noticias más conocidos son:

    En los lectores de noticias y blogs Web se pide un registro, para poder tener una cuenta de usuario. Una vez la tengas, accedes a tu cuenta y añades los medios o blogs que sueles leer habitualmente. Una vez los hayas añadido te permitirán leer las novedades que se vayan publicando en esos sitios, lo que supone un ahorro de tiempo importante.

    Si tienes cualquier problema contacta conmigo y veremos lo que se puede hacer.