Logo de la FIFA eWorld Cup

Mira y apuesta dinero en la FIFA Interactive World Cup

Este torneo que tiene lugar por en todo el mundo permite ver a los equipos más grandes de eSport competir entre sí. También es una buena manera de ganar dinero apostando.

Cómo apostar en una reunión en la FIFA eWorld Cup? - FIFA

1- Registrarse en un operador para apostar

Bookmaker dedicado al eSport

2- Cuando la FIFA eWorld Cup está disponible, elige tu juego y apuesta

3- Gana el dinero de aquellos que han predicho mal

la FIFA Interactive World Cup no tiene lugar todos los días, así que ten cuidado de seguir la competición día a día.

En 2004, la Fédération Internationale de Football Association se asoció con EA Sports para lanzar la FIFA Interactive World Cup. Inicialmente modesto, el torneo atrae a millones de competidores y se encuentra entre los mayores campeonatos deportivos virtuales del mundo.

La Copa Mundial Online es una larga serie de Electronic Arts de la FIFA que, cada año desde 1993, ha dado lugar a nuevos títulos. Los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One pueden registrarse en FUTChampions.com, participar en competiciones en línea y clasificarse para la Serie Mundial de la FIFA, donde el número de participantes en la Gran Final de la Copa Mundial en línea se reduce a sólo 32.

El título se decide durante tres días en un estadio en vivo de los playoffs ante miles de espectadores. La fase de grupos se juega el primer día, la segunda ronda y los cuartos de final terminan el segundo día, y las semifinales y la gran final se deciden el tercer día. El partido por el título enfrenta al mejor jugador de PS4 con la elección de los usuarios de Xbox en dos patas, una en cada consola.


(c) 2019
Contacto: rev ista @ bo cador ada .com