Logo de TI

Mira y apuesta dinero en The International

Este torneo que tiene lugar por en todo el mundo permite ver a los equipos más grandes de eSport competir entre sí. También es una buena manera de ganar dinero apostando.

Cómo apostar en una reunión en TI? - la elitista MOBA DOTA 2

1- Registrarse en un operador para apostar

Bookmaker dedicado al eSport

2- Cuando TI está disponible, elige tu juego y apuesta

3- Gana el dinero de aquellos que han predicho mal

The International no tiene lugar todos los días, así que ten cuidado de seguir la competición día a día.

Incluso si no sigues Dota 2, es probable que hayas oído hablar de La Internacional. Este torneo esport es un tema de discusión constante en todo el mundo, y una de las principales razones es su gigantesco bote. El primer evento de TI tuvo lugar en 2011 y ofreció 1.600.000 dólares a los equipos que competían, una cantidad que aún hoy se encuentra en la cima de los premios deportivos electronico.

Desde entonces, las cifras no han hecho más que aumentar. Valve ha hecho un esfuerzo consciente para involucrar a la comunidad de Dota 2 vendiendo paquetes de Compendio y asignando parte de las ventas al fondo de premios de TI 2019. Avance rápidamente hasta el 2014, y el fondo de premios ha alcanzado la asombrosa cifra de $10,923,977. Hoy en día, es común ver que esta cifra se acerca a los 30 millones de dólares, lo que convierte a TI en uno de los torneos esport más rentables del mundo.

Esto no es lo único que la Internacional tiene a favor. Los aficionados no estarían tan interesados en las apuestas de 2019 si el evento no estuviera acompañado de algunos de los juegos e historias más emocionantes del verano. Y ya sea que el Na'Vi domine la Internacional en 2011 o que los JO hagan una carrera milagrosa en 2018, siempre hay una historia que contar al final de cada evento de TI.


(c) 2019
Contacto: rev ista @ bo cador ada .com